Predicción anual de la Serpiente en el año del Cerdo-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Serpiente en el año del Cerdo-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Serpiente!

La Serpiente durante 2019 no tendrá garantizados la alegría y el buen humor, pues el año del Cerdo de Tierra es sinónimo de pequeñas molestias, pues prefiere tener un mejor control de su destino.

Tendrá muchas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Se sentirá incómoda todo el tiempo y obligada a esforzarse por mantener su posición y equilibrio existencial, pues no logra conseguir sus metas.

Deberá concentrar su energía en consolidar sus logros, en vez de iniciar nuevos proyectos. Es mejor planear varios periodos de descanso para neutralizar las influencias negativas y evitar los riesgos profesionales y personales. Así como enfocarse en mantener su equilibrio emocional, reforzando su paciencia y su sabiduría.

AMOR
Durante el 2019, la Serpiente tendrá varios episodios de confrontación sentimental, pues sus celos estarán incontrolables. Podría sentirse frustrado pues su pareja no logrará interpretar su estado de ánimo de la forma correcta lo que podría complicar su relación.

Los conflictos logrará superarlos con diálogo honesto y mesurado que le ahorrarán una ruptura amorosa que termine con todo lo construido en su relación de pareja.

Deberá evitar las mentiras, pues aunque usualmente las domina, en este 2019 le podrían ocasionar muchos problemas.

Si está soltera, deberá cuidar no hacer juicios apresurados, pues podría alejar con ello una posible relación romántica. Lo recomendable es hablar de formar abierta sobre los conflictos para solucionar los malos entendidos de forma mutua.

FAMILIA
Este año del Cerdo de Tierra no es recomendable para una boda del signo zodiacal chino Serpiente, pero sí podría tener una buena compatibilidad con un Buey , un Gallo o un Mono .

En el amor la Serpiente es posesiva, por lo que no se recomienda una relación entre signos iguales pues sería una relación dominada por los celos y el control.

Tampoco es recomendable durante este año convertirse en padre, pues tiende a sobrepasar a su hijo y corre el riesgo de asfixiarlo y limitar sus sueños y convertirse en una relación tóxica para sus hijos.

TRABAJO
Deberá ajustar su estrategia profesional, pues corre el riesgo de perder su progreso, pues dentro de su trabajo podría surgir cierta incertidumbre que empañe sus logros anteriores.

Los problemas administrativos y contables podrían obstaculizar su desarrollo profesional.

Durante el 2019 no es conveniente un cambio de trabajo, lo mejor es asesorarse con personas experimentadas de su confianza para protegerse contra cualquier inconveniente financiero.

DINERO
Este año del Cerdo de Tierra, la Serpiente podría sufrir una leve pérdida financiera, por lo que le conviene alejarse de las inversiones arriesgadas y no cometer ninguna imprudencia en sus finanzas como adquirir demasiados créditos o endeudarse con tasas de interés desfavorables.

SALUD
Deberá cuidar su condición física durante todo el año, sobre todo vigilar su adecuado descanso para no caer en fatiga crónica que lo lleve a tomar malas decisiones.

Lo recomendable es abstenerse de las fiestas continuas y realizar actividades deportivas que le apasionen.

SUERTE
Sus meses más favorables son: agosto, septiembre y enero.

Su mes menos favorable será noviembre.

EL CONSEJO DEL AÑO
"En 2019, la Serpiente sería bien aconsejado para privilegiar la estabilidad y aprovechar este fin de ciclo para limpiar su entorno."

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Serpiente; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .