Eclipse de Luna Llena en Sagitario: Todo lo que debes saber

Astralmente te cuenta los detalles de lo que ocurrirá este miércoles 26 de mayo de 2021
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images/iStockphoto
Eclipse de Luna Llena en Sagitario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 26 de mayo se podrá apreciar el Eclipse Total de Luna y una Superluna de Flores, por lo que nuestros amigos de Astralmente nos cuentan cómo afectará a cada uno de nosotros.

Los eclipses suceden cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna, proyectándose así una sombra que oscurece.

Las Lunas llenas significan el fin de un ciclo y los eclipses vienen a ayudarnos a llenarnos de nueva energía, tomar impulso para ir por nuevos caminos y nos traen claridad con el rumbo de vida o camino que queremos tomar.

El eclipse sólo será visible en algunas partes del sur de América, el pacífico, Oceanía y Asia. Sin embargo, en todo el planeta podremos apreciar la Superluna, este término significa que es una Luna Llena mayor que el promedio y esta será la más grande del año.

Este eclipse cierra un ciclo de seis meses que empezó el 14 de diciembre de 2020, cuando tuvimos eclipse de sol igualmente en Sagitario.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la Superluna?

Momento de reflexionar: ¿Cómo era tu vida entonces? ¿Qué ha cambiado desde entonces sobre cómo veías e interpretabas la vida?

El significado del Eclipse de Luna Llena en Sagitario

Sagitario es el signo de la verdad, gobierna la sabiduría, representa nuestras creencias, filosofía de vida y capacidad de expandirnos e ir más allá.

Lo que significa que este eclipse podría traernos revelaciones en estas temáticas. Por eso es un excelente momento para soltar viejas creencias, desaciertos de lo que ya nos representa y cuestionar nuestra filosofía de vida.

En astrología, los eclipses representan portales de energía que nos quieren levantar, impulsar al próximo capítulo en nuestras vidas y tomar una nueva dirección.

Este no es momento para sembrar intenciones, es momento para dejar ir todo lo que ya nos estorba, fluir con nuestras emociones y abrir camino en nuestro corazón y alma.

Los eclipses vienen en parejas, el siguiente será el 10 de junio de 2021 (en géminis ) y con este evento tendremos la oportunidad de sembrar nuevas intenciones e iniciar nuevas aventuras.