Sagitario: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Sagitario: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Sagitario son intelectuales, honestos, sinceros, simpáticos, optimistas, empáticos y comprensivos. ¡Aman su libertad!

¿Cuándo comienza el signo de Sagitario?
El 22 de noviembre inicia el signo zodiacal de Sagitario y finaliza el 21 de diciembre.

¿Cómo son las personas de Sagitario?
A los Sagitario los distingue su libertad, su amor por viajar, por vivir nuevas aventuras; su defensa por las leyes, su carácter intelectual, honesto, sincero y simpatía.

Cuando conoces a un Sagitario te contagiarás de su optimismo, su modestia y su buen humor. Te gustará ser su amigo de este signo del horóscopo pues es muy empático y comprensivo. Lee más aquí.

¿Qué carácter tiene Sagitario?
A Sagitario le encantan los viajes largos, la filosofía, las leyes, la vida al aire libre, la velocidad, los sabios, la independencia, las apuestas, las carreras de caballos y el ejercicio físico. ¡Conócelo más!

Sagitario en el amor
Las mujeres Sagitario llegan a ser apabullantes, pues siempre están en busca de nuevas experiencias, de adentrarse en lo desconocido para ampliar su visión y enriquecer su espíritu. Son alegres, extrovertidas, agradables, independientes y originales.

Estas mujeres del horóscopo son comprometidas y solidarias, derrochan generosidad y tienen una amplia visión del mundo por lo que no dudan en ofrecer su apoyo. Sigue leyendo aquí.

Los Sagitario, son hombres a lo que les encanta viajar y lo mismo les gusta divertirse que tener conversaciones tan profundas que rayan en lo filosófico. Adoran la acción, la aventura, los deportes y las actividades al aire libre.

Prefieren dar consejos que recibirlos, así escúchale con atención sin expresar cómo resolverías tú sus problemas. ¡Así lo conquistas!

Descubre su compatibilidad en el amor
Los Sagitario son líderes natos, llenos de vitalidad, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar a dónde quiera que vayan. Son impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.

Si eres un signo que busca liderazgo y seguridad en su pareja, el aventurero y energético Sagitario es perfecto para ti. Mira qué tan compatible es con los otros signos del horóscopo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Sagitario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .