¿En qué mes terminará la pandemia? Mhoni Vidente comparte sus predicciones sobre el coronavirus

La pitonisa acudió al programa 'Miembros al Aire' para dar a conocer lo que deparará el futuro en este nuevo año
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las pitonisas más famosas en México y Estados Unidos, Mhoni Vidente se ha convertido en un referente directo cuando se trata de conocer qué depara el futuro, pues sus algunas de predicciones han sido sorprendentemente acertadas.

Precisamente, durante la última emisión del programa 'Miembros al Aire', la cubana habló sobre lo que vendrá para 2021 en el campo de la astrología, revelando cuáles serán los signos zodiacales que se verán mayormente favorecidos.

"El 2021 va a ser el año de la carta del mundo. Los signos que van a traer toda la suerte van a ser Aries, Escorpión y Acuario (...) y los mejores meses van a ser mayo, julio y noviembre", dijo.

Asimismo , Mhoni fue cuestionada sobre cuáles son sus predicciones acerca del curso que tomará el coronavirus en el mundo, pues recordemos que desde marzo de 2020 ha mantenido en estado de alerta a México y el resto del mundo.

placeholder
¿Qué pasará con el coronavirus en 2021? Mhoni Vidente comparte su predicción

"Va a hacer un frío como nunca lo había visto. (...) Hay que cuidarse mucho. Por más que tú te quisiste esconder del Covid-19, la última palabra la tiene Dios y la Virgen María, ahí te das cuenta que el ser humano es humilde hacía él. (...) Así como empezó en noviembre del 2019, (el coronavirus) va a terminar en mayo de 2021, gracias a las vacunas", compartió la clarividente.

Mhoni también fue contundente al decir que es de suma importancia recibir alguna de las vacunas que ya están -o proximamente estarán disponibles- pidiendo hacer caso omiso a aquellos que afirman que estas no son adecuadas. "Lo más importante es mantenerse vivos", aseguró.

En la misma línea, la vidente enfatizó que nada volverá a ser como antes, pues la gente va a cambiar su forma de pensar y espiritualmente, así como preveer que disminuirá la intención de esta por casarse o de tener hijos.

De esta manera es como Mhoni Vidente predice que ocurrirá el curso del 2021 en cuanto al campo de la astrolgía y el desarrollo del Covid-19.