Cómo prepararnos para la temporada de Escorpio

AstroTony

¿Cómo prepararnos para la temporada de Escorpio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los días son más cortos, el clima más frío y se respira un ambiente tétrico en el aire. Así es, la temporada Escorpio está aquí.

Señoras y señores, ¡la temporada Escorpio ya está aquí! A partir del 23 de octubre y hasta el 21 de noviembre nos estaremos enfrentando a uno de los periodos más intensos y emocionales del año. Durante este lapso se podrá notar mucha energía típica del signo representado por el escorpión. Este signo se caracteriza por contar con una agresión y un magnetismo interno escondido en lugares recónditos de su ser. Es vengativo, pasional, misterioso, transformativo, sexual y un tanto lúgubre. Por lo tanto, el ambiente tendrá este matiz. ¿Están listos para enfrentársele?

Cabe mencionar que venimos de la temporada de Libra , la cual se percibió como tranquila y balanceada. Ahora que estaremos en este periodo Escorpio, ese balance será desequilibrado ya que para este signo las cosas son negro o blanco, son buenas o malas. No hay tintes medios. Sin importar cuál sea nuestro signo, recurriremos al drama, se presentarán grandes cambios y los sentimientos estarán a flor de piel.

Escorpio es ese signo que te invitará a jugar en lo oscuro. Sabe que hay tiempo para todo y es por eso que no le tiene miedo a morir, no por nada su astro regente es Plutón, planeta de la transmutación, la muerte y el poder de la sombra. No por nada coincide con el festejo de Halloween y Día de Muertos. Cuando lo oculto y lo sombrío sale a convivir con el mundo luminoso. Lo primero que ve un Escorpio en ti es tu sombra. ¿Cuál es el beneficio de esto? Un Escorpio te ama por todas esas cosas que eres de verdad y las que niegas. Es franco y dice las cosas sin tapujos.

Se aproximan días en los cuales no temeremos a la muerte de viejos hábitos o paradigmas, no existirán filtros a la hora de hablar o expresar nuestras emociones y nos mostraremos tal cual como somos, sin máscaras. Sin importar a cuál ámbito de nuestras vidas queramos aplicar esta energía escorpiana, debemos de tener cierto tacto pues no todo mundo se siente cómodo con la franqueza. En pocas palabras, esta temporada por fin te animarás a pedir un ascenso o a decirle a esa persona que te gusta, solo asegúrate no ser tan brusco en tus modos/palabras.

Como ya se mencionó, Escorpio también es un signo sumamente sexual. La parte del cuerpo gobernada por él son justamente los órganos sexuales. Podrán hacer sus deducciones por ustedes mismos…

Por último, es importante decir que está energía se sentirá más intensamente este 27 de octubre, fecha que coincide con una Luna nueva en Escorpio. ¿Quieren más detalles? Esperen la nota de Luna nueva en Escorpio muy pronto.

Mientras tanto, te dejamos con esta receta de Mizada para lograr que te paguen lo que te deben: