Fechas de los signos zodiacales

Aquí podrás saber qué signo eres según el día en que naciste.
Por: Bety Lara
signos-zodiacales-cancel-leo.jpg | Home | Las Estrellas
iStock
signos-zodiacales-cancel-leo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las fechas de los signos zodiacales son algo que todos tenemos más o menos presente. Por ejemplo, sabemos que buena parte de los Virgo son de septiembre o que si naciste cerca de Navidad es probable que seas Sagitario o Capricornio.

Sin embargo, es importante aclarar que cada año puede haber pequeñas variaciones en las fechas en que inicia cada signo, esto debido a los disitntos usos horarios del planeta.

Dichas variaciones también afectan nuestra personalidad, ya que quienes nacen en la frontera entre dos signos tenderán a poseer cierta energía y cualidades de ambos.

¿Qué fechas son los signos?

Aries (21 de marzo al 19 de abril). Es el signo que da inicio al zodiaco. Su elemento es el fuego; son impulsivos, impacientes pero llenos de energía y optimismo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo). Signo de tierra. Centrado, resiliente, con un gran energía; puede llegar a ser testarudo, pero es sumamente leal con sus seres queridos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio). Su elemento es el aire. Se caracteriza por ser cambiante, le teme al compromiso. En el lado positivo,son adaptables y poseen un gran don para la palabra.

Cáncer (21 de junio a 22 de julio). Signo de agua; su gran sensibilidad lo convierte en el más empático, hogareño y apasionado de todo el horóscopo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto). Aman ser el centro de atención. Se siente cómodos siendo líderes, pueden llegar a ser egocéntricos pero su noble corazón saca lo mejor de ellos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre). Famosos por su mente analítica y ordenada. Su caracter fuerte puede volverlos testarudos e inflexibles.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre). De espíritu romántico, pero dudoso. Este signo de aire se caracteriza por su elegancia y por sobreanalizar cada decisión de su vida.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). El más intenso del zodiaco en todos los aspectos. De caracter calculador y meticuloso, no hay nada que los detenga una vez que se fijan una meta.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre). Los suertudos del zodiaco, están acostumbrados a que las cosas salgan como ellos esperan. Cuando no es así, pueden tornarse caóticos y berrinchudos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero). Prácticos, ordenados y estables. Su alto sentido de la responsabilidad puede llegar al extremo, por lo que debe aprender a relajarse.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero). Este signo posee un espíritu libre y rebelde. Son nobles y sensibles; siempre dan sin esperar algo a cambio.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). El útlimo signo del zodiaco y el más creativo. Les cuesta poner los pies en la tierra; sin embargo, su sensibilidad y honestidad no tienen comparación.

Para Ti