
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este hermoso miércoles 23 de septiembre. Deseo que hoy sea el mejor día de su vida.
Tenemos la luna creciente en el signo de acuario y a las 9 de la noche con 23 minutos ya va a pasar al signo de pisces y se va a quedar dos días y medio. Hoy es un día con el sol en libra y la luna creciente en acuario de hacer cosas nuevas, cosas diferentes, no quedarnos con las ganas y darle, como siempre, con buena energía hacia adelante.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los pisces, no se inquieten o se desesperen.
Denle tiempo al tiempo. Lo que les corresponde por derecho de conciencia es suyo y nadie se los va a quitar.
Hoy es un gran día porque recibes en el transcurso de la tarde un mensaje, una llamada, una señal, algo que llega a tu vida que te va a dar mucha paz, mucha serenidad, mucha libertad de acción. Es algo que tiene que ver con tu vida profesional y laboral.
Quédate con nosotros. Aquí en hoyo soy misada mohammed.
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.