
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos en este hermoso miércoles 23 de septiembre. Deseo que hoy sea el mejor día de su vida.
Tenemos la luna creciente en el signo de acuario y a las 9 de la noche con 23 minutos ya va a pasar al signo de pisces y se va a quedar dos días y medio. Hoy es un día con el sol en libra y la luna creciente en acuario de hacer cosas nuevas, cosas diferentes, no quedarnos con las ganas y darle, como siempre, con buena energía hacia adelante.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los tauro, venus, tu planeta, te está dando la oportunidad de hablar y de comunicar junto con mercurio, por supuesto, y te está diciendo es tiempo de llegar a acuerdos, mi amor, en el amor, en el romance, en la pasión.
Esas negociaciones son las más hermosas. Es la manera, la vibración más alta que es el amor.
Arreglando todo eso, vas a seguir fluyendo en armonía y en tu ambiente profesional muy pendiente, que tienes buenas nuevas, que tú estabas esperando en cuestión económica. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misada mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.