Horóscopo Acuario: ¿cómo será noviembre para ti?<br />

Eberhard Grossgasteiger<br />

Horóscopo Acuario: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Acuario para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Acuario. Durante los últimos meses tus pensamientos han estado volcados en cómo podrías mejorar tu situación laboral, pues aún no te sientes realizado en este aspecto de tu vida, te sientes un tanto incompleto o que no estás haciendo lo que realmente te apasiona. Han llegado a ti muchas ideas y partir del 19 de este mes, el Universo te ayudará a llevarlas a un mundo terrenal y un plano físico. A partir de esta fecha, Marte, astro de la acción, entra en tu décima casa, la de la profesión. Dejarás atrás la actitud pasiva y ahora tomarás las riendas que tanto tiempo han estado sueltas.

Tu astro del amor también estará en tu décima casa. Te atraerán personas “poderosas”. Adelantas tu posición profesional ante cualquier cosa, pues es una especie de proyección. Tú quieres todo eso que tu pareja o posible pareja tiene, y tú aún no. Aprende todo lo que tengas que aprender de esa persona amada, pero que no sea la razón principal para estar con ella.

En cuestiones de salud, en general mejora. Las horas de sueño y las sesiones de descanso te han beneficiado y tu cuerpo se muestra con más energía en comparación con el mes pasado. Aprende a no abusar de él y siempre de darle mimos pues es tu gran vehículo que te ha acompañado toda tu vida.

La relación familiar está tensa. Podría haber una pelea con un hermano o con tus padres. La situación mejorará el mes siguiente. Tu independencia te ayudará a sobrellevar el mal rato.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony