Horóscopo Capricornio: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger<br />

Horóscopo Capricornio: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Capricornio para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Capricornio. Tu décima casa tiene mucho movimiento y esto se traduce en una vida profesional ajetreada. Necesitas osadía y agresividad, para defenderte y estar alerta a gente que podría traicionarte. No dejes que los demás se aprovechen de ti, pues saben que eres una persona sumamente cumplida, responsable y que le cuesta trabajo decir que no en cuestiones relacionadas con el trabajo. Al igual que el mes pasado, tendrás que cuidar muy bien tu salud para que el estrés y las tensiones laborales no te derriben.

En tu casa doce, la espiritual, se encuentra el astro del amor, Venus. Por más escéptico que seas, este mes te sentirás atraído por los temas místicos y esotéricos. Tratarás de encontrar respuestas que no ha podido darte el mundo material y tu raciocinio y pensamiento objetivo. Al final, te sentirás satisfecho contigo mismo, pues es otra oportunidad para nutrir tu parte intelectual. Es aprender algo nuevo, algo que te gusta mucho.

Saturno está en movimiento directo y esto ayuda a tu independencia; te brinda mucha confianza en ti mismo y ahora ya no necesitas adaptarte a los demás ni ponerlos en primer lugar. Ahora es el momento ideal para hacer los cambios necesarios para que muestres tu versión más auténtica. Recuerda que no está mal ser sincero, ni poner límites. Esto lo podrás aplicar en todos los aspectos de tu vida.

Podría haber un trastorno financiero de corta duración. Tal vez un gasto repentino relacionado con la casa, coche o algún dispositivo electrónico. Si te mantienes organizado, como sueles serlo, en este tema, no repercutirá de gran manera.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony