Horóscopo Leo: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Leo: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Leo para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Leo, durante todo noviembre continúa llevando la atención a los asuntos e integrantes de tu familia. Protegerlos, cuidarlos y brindándoles apoyo te hará sentir pleno y te ayudará a mejorar tu bienestar emocional. Tu cuarta casa, relacionada con el hogar, tiene mucha fuerza desde el mes pasado y seguirá durante esta temporada pues Marte, astro de la acción, entrará en ella. También será un periodo excelente para hacer obras de reparación o renovación de la casa.

Por otro lado, el trabajo no será un tema importante. Venus, tu planeta de la profesión, pasa por tu quinta casa, y esto se traduce en comodidad y confort. No es necesario esforzarse mucho porque ahorita tus metas laborales están en pausa. El próximo mes será otro tema… Mientras tanto, toma una posición confortable.

El aspecto laboral podría afectar tus finanzas, pues no habrá ingresos extras ni golpes de suerte que te traerán más dinero. Mercurio, tu planeta financiero, estará retrógrado del 2 al 20. Evita los derroches para que al final de mes no surjan sorpresas y angustia relacionada con este tema. El mejor consejo es tener un plan detallado de cómo gastar y una organización minuciosa.

La salud se ve bien, siempre y cuando adoptes un ritmo calmado en tus actividades. Procura descansar lo suficiente, sobre todo porque el último mes del año se avecinan mucha acción que requerirá que estés sano y con mucha energía.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony