Horóscopo Libra: ¿cómo será septiembre para ti?

Horóscopo Libra: ¿cómo será septiembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara a Libra en el mes de septiembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí

Lee el horóscopo mensual de septiembre por signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Libra. Desde el mes pasado, hasta el 23 de septiembre, tu casa de la espiritualidad se mantiene con una energía muy fuerte. Sueles ser una persona social y que disfruta de asistir a cualquier tipo de evento, pero esta temporada se recomienda buscar momentos de soledad y atender tu crecimiento espiritual. Ejerce la introspección, mantén contacto con tu inconsciente a través de la meditación e infórmate leyendo sobre diferentes tipos de prácticas y costumbres religiosas y espirituales alrededor del mundo. Si lo haces de manera rutinaria, habrá grandes revelaciones y es muy probable que seas testigo de una experiencia sobrenatural.

El aspecto amoroso también tendrá esta carga espiritual. Marte, tu astro del amor, pasa por tu casa de la espiritualidad. Trata de poner en sincronía tu interior para atraer relaciones de pareja sinceras y que te harán crecer como persona. Entrégate a lo Divino y deja que haga su trabajo… ¿En dónde encontrar a la pareja? En charlas espirituales, lugares de meditación, yoga, etcétera. Los bares serán una pérdida de tiempo.

Mantén una actitud práctica en los asuntos económicos. Quizá haya contratiempos y algunos retrasos en algunos pagos, pero si conservas los buenos hábitos que realizaste el mes pasado, como ahorrar, no despilfarrar, tener orden y organizar tus finanzas, no habrá problemas mayores.

Como ya leíste, la vida social pasará a un segundo plano. Entrarás en un periodo de máxima independencia, autoconocimiento y autonomía. Realiza lo que a tu voluntad se le plazca, sin dañar a otros, y realiza los cambios necesarios para sentirse bien contigo mismo.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.