Horóscopo Libra: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Libra: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Libra para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Libra. Marte entrará a tu casa del dinero. Habrá fuerzas externas e internas que harán que durante este mes abunden las recompensas financieras. De necesitar algo extra, contarás con el apoyo económico de tus amistades. A veces este aspecto también se puede entender como la oportunidad de formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta con algún amigo.

Venus, tu astro regente, viajará junto al expansivo planeta de Júpiter. Sigues con una racha de muy alta autoestima. Usarás tus dotes sociales y tu carisma para conseguir lo que quieres. Este mes notarás cómo mejora tu retórica y tu manera de expresarte, pues el Sol pasará por tu casa de las comunicaciones. Es posible que compres algún celular o incluso un coche nuevo. También está la oportunidad de viajes.

El amor tiene muy buena pinta. El ser amado se muestra afectivo ya que Marte, planeta de la acción, está en tu signo. La relación se sentirá muy equilibrada y recíproca. Si estás soltero, no tienes que hacer nada especial para atraer el amor a tu vida. Llegará solo y sin complicaciones.

Por último, también se recomienda mucho atender el hogar y la familia. Puedes optar por hacer arreglos a tu casa y pasar gran parte del mes en ella. Compra artículos de decoración que reflejen tu personalidad para darle ese toque único a tu vivienda. También será una buena opción acercarte a tus padres y pedirles consejos de vida. Ellos lo apreciarán.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony