Horóscopo Piscis: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger<br />

Horóscopo Piscis: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Piscis para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Piscis. Te espera mucho éxito este mes, sobre todo en el ámbito profesional. Aunque ha habido ciertos logros a lo largo del año, este último periodo del año verás todos los frutos que sembraste. Estarás en tu cima laboral del año. ¿A qué se debe? A tu trabajo impecable, responsabilidad, pero, sobre todo, por tu buena ética. Les impresiona a tus superiores. No sería coincidencia si te ofrecen un ascenso dentro de poco.

Marta, astro de la acción, entra en tu novena casa, la cual es expansiva y benéfica, pero también está muy relacionado con la sabiduría y los viajes. Podría ser una buena decisión inscribirte a algún taller o curso para expandir tus conocimientos. Si es en el extranjero, mejor.

Mercurio también estará en tu novena casa. Es tu astro del amor y tendrá movimiento retrógrado del 2 al 20. No habrá malos entendidos ni obstáculos, solo hará que las cosas pasen de manera más lenta. La pasión será menos intensa si estás en pareja y si estás soltero, no sentirás tanto interés por formalizar una relación.

La salud se ve fabulosa. Descansar lo suficiente es el mejor remedio y tratamiento que le puedes dar al cuerpo. Trata de realizar actividades al aire libre, pues el contacto con el Sol te ayudará a revitalizarte. Asimismo, esos planes externos fomentarán tu creatividad. Llegará a ti la inspiración en momentos repentinos.