Brooke Lark

Horóscopo semanal del 20 al 26 de enero

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué es lo que te deparan los astros estos días? AstroTony lo revela.

Estas son las predicciones de AstroTony para la semana del 20 al 26 de enero de 2020.

ARIES: El sol estará pasando por tu onceava casa, la cual está vinculada con la amistad. Es un buen momento para conectar con toda esa gente que te inspira. Realiza planes con personas y elige eventos que elevarán tu creatividad. Serán días en los que también te conectarás con tu espiritualidad debido a la Luna nueva que ocurrirá el día 24.

TAURO: Esta semana te sientes empoderado, sobre todo que ahora hay energía solar en tu casa 10, la de la carrera, la estructura y la imagen pública. Se te recomienda asistir a eventos que te obliguen a ampliar tu red laboral. La buena organización y el orden serán tus mejores aliados estos días.

GÉMINIS: Te toparás con sensaciones que te inciten a pasar tiempo solo pues el Sol está transitando por tu casa de la exploración, la aventura y las creencias. Durante estos ratos de soledad, encontrarás algunas de las respuestas que has estado buscando. Asimismo, esta semana tiene la energía necesaria para poner orden a tus finanzas.

CÁNCER: Ten cuidado y sé más atento con el dinero, pues tu astro de las finanzas personales, el Sol, está pasando por la tu casa de la transformación y los cambios repentinos. Es probable que tengas un gasto que no estaba planeado. En general, será una semana repleta de imprevistos.

LEO: Tendrás oportunidad de revivir algunas relaciones que pensabas que ya habían muerto. Es una buena época para contactar a un viejo amigo o incluso a una ex pareja. Tu carisma estará a tope y la gente lo notará, lo cual te servirá como imán para atraer cualquier cosa que te propongas.

VIRGO: Tu casa de la salud, el orden y el servicio cuenta con la presencia del Sol, y esto hará que pongas en prioridad cualquier cosa o actividad que le brinde bienestar a tu cuerpo y mente. La paciencia es una virtud en la cual tienes que trabajar, y lo harás esta semana pues habrá varias situaciones que la pondrán a prueba.

LIBRA: Saca tu lado creativo y preséntale al mundo entero que eres una persona que, además de gozar de un refinado sentido de la estética, puedes también ser un artista. Atento a todas esas ideas que llegan a tu cabeza, es buen momento para aterrizarlas y llevarlas a cabo.

ESCORPIÓN: ¿Cómo estás manejando tu tiempo? Quizá sea recomendable hacer un par de ajustes a tus horarios pues parece que estás saturado de actividades o presiones. Recuerda que el que mucho abarca, poco aprieta. Mejor enfócate en pocas cosas para que tu salud no corra riesgo.

SAGITARIO: Invierte tu energía y tiempo con personas que verdaderamente te nutran. Mantén conversaciones sinceras con ellas, algo provechoso saldrá de estas conversaciones. Tu intelecto estará más alerta y tu hambre de conocimiento se sentirá insaciable. Es buen momento para inscribirte a algún taller académico.

CAPRICORNIO: Es buen momento para desechar los bienes materiales que ya no te funcionan y deshacerte de todo aquello que te quita espacio, tanto física como emocionalmente. Tu casa de las posesiones está muy activa, por lo que encontrarás el valor a cosas que antes no solías. También es una buena racha para hacer actividades vinculadas con la caridad.

ACUARIO: Llegó tu momento de brillar pues el Sol, el astro Rey, está en tu casa de la identidad. Es el mejor momento para hacer los cambios necesarios que te ayudarán a mostrar tu versión más auténtica y sincera. De esta manera, atraerás a gente que serán clave en la búsqueda de tus pasiones y la manera de llevarlas a cabo.

PISCIS: Recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol. Busca dentro de ti las razones y las cosas que te hacen sentir bien y en un estado de plenitud, no en agentes externos. No caigas en el vicio. También es una buena idea buscar opciones de crecimiento laboral.