Linus Nylund

Horóscopo semanal del 10 al 16 de agosto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué tienen deparado para ti los astros durante esta semana.

Te presentamos el horóscopo semanal de AstroTony que comprende del 10 al 16 de agosto de 2020:

ARIES: Esta semana estarás de lo más amoroso con todo mundo, sobre todo con tus familiares. Te darás cuenta que te apoyan incondicionalmente y eso te traerá una sonrisa a la cara. Estarás muy agitado en el ámbito profesional, pero no hay nada que no puedas lograr gracias a tu gran energía

TAURO: Sin importar cuál sea tu situación sentimental, el amor es el tema más importante para ti durante esta semana. Todo se debe a que estarás muy tranquilo y paciente en general. El trabajo parece estar consumiéndote mucho tiempo y por ende, te sientes agotado. Trata de regalarte momentos para hacer cosas que te gusten.

GÉMINIS: Andarás de lo más social y comunicativo. Conectarás con personas a las que les habías perdido el rastro. Habrá un par de dificultades relacionadas con el dinero pues no te supiste organizar la semana pasada y eso te trajo consecuencias. Esto te podría traer sentimientos de ansiedad.

CÁNCER: Coquetería al tope durante estos días. ¿Las razones? Cuentas con mucha confianza en ti mismo y tu apariencia física está radiante. Eres una persona de lo más honrada y la gente en el trabajo lo aprecia. Todos a tu alrededor te van a elogiar y eso te hará sentir muy bien.

LEO: ¡Te espera una semana de lo más candente! Habrá muchas caricias, besos y demás. No importa si estás en pareja o soltero, estos días tu sexualidad estará saciada. En el trabajo habrá varios contratiempos que lo único que van a ocasionar es que las cosas se retrasen un poco. No pierdas la espereza.

VIRGO: El amor parece que ha estado abandonado estos últimos meses, no ha sido tu prioridad. Sin embargo, esto empezará a cambiar durante esta semana pues te das cuenta que te sientes solo. Los méritos en el trabajo siguen llegando a ti y eso te hace sentir muy orgulloso de ti mismo.

LIBRA: La semana te traerá mucha energía y actividad en el amor, pues surgirán muchas personas del pasado a tentarte. Ten en mente por qué esa gente ya no está contigo sentimentalmente y analiza si verdaderamente quieres contactar con ella de nuevo. El trabajo parece rutinario y un tanto aburrido. Es algo pasajero, no te frustres.

ESCORPIO: Durante estos días te darás cuenta que todo es mucho más llevadero si lo tomas con sentido del humor. Aprende a reírte de ti mismo, incluso de tus errores. Esta semana te abrirás al amor y a nuevas oportunidades amorosas. La clave está en ser sincero con lo que tu corazón quiere.

SAGITARIO: Estás agotado físicamente debido a la gran carga laboral que has estado recibiendo estos últimos días. Mereces unos días de descanso. Si no lo haces, tu cuerpo podría cobrarte factura. En general, estarás de lo más sociable y conectarás con gente de todo tipo.

CAPRICORNIO: Conectarás con tu lado espiritual y eso te abrirá puertas a nuevas personas y hobbies. Es un buen momento para darte un descanso del trabajo y pedir unas -merecidas- vacaciones. Desconéctate del mundo exterior para poder conectar con tu mundo interior. Evita los atracones de comida y los excesos en general pues tu salud no parece estar tan buena.

ACUARIO: Deja de cuestionarte tanto las cosas. Las dudas y el miedo paralizan y podrían provocar que te pierdas de cosas y sucesos increíbles. Si quieres hacer o decir algo, hazlo. No te quedes con nada guardado. Será una semana en la cual el amor estará muy presente y activo.

PISCIS: Estás un tanto nostálgico y sensible. Extrañas mucho a tus viejos amigos y quieres hacer todo lo posible para volver a conectar con ellos. El trabajo te tiene drenado y esto ha provocado que tu imaginación y creatividad estén ausentes. Regálate tiempos y momentos placenteros para que vuelvas a conectar con esta parte tuya.