Horóscopo Virgo: ¿cómo será noviembre para ti?

Eberhard Grossgasteiger

Horóscopo Virgo: ¿cómo será noviembre para ti?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué le depara al signo de Virgo para noviembre? Mira las predicciones de AstroTony aquí.

Virgo. Has conseguido tus metas financieras a corto plazo. Llegaste a una cima material que se va a mantener así por un buen tiempo. Es por eso que ahora es necesario llevar la atención a otras cosas y otros asuntos. El dinero y la seguridad económica es importante para ti, pero recuerda que no lo es todo.

Venus estará en tu cuarta casa, la del hogar. Eso indica mucho apoyo familiar y conexiones relacionadas con ella; el amigo de tu papá, el vecino de tu hermano, la novia de tu primo, etc. Te sentirás protegido siempre y ante cualquier problema o situación, todos irán a brindarte socorro.

Tiendes a ser hipocondríaco. Es importante mencionar que este mes la salud será muy buena. Realiza un chequeo general para comprobar que todo esté en orden. La seguridad económica será un factor importante para mantenerte tranquilo, sin ansiedad y mejorar tu salud. Simplemente no descuides tus horas de sueño.

Este mes será una muy buena opción retomar o iniciar alguna psicoterapia. Elige una con la que te sientas más cómodo. Te notarás un tanto nostálgico y al acudir con un especialista te ayudará a orientar esos pensamientos del pasado hacia un mejor camino. Todo te ayudará para mejorar tu presente.

¿Quieres ver más contenidos de horóscopos? Entra aquí.

Sígueme en: @astro.tony