Ethan Hoover

Adiós a Júpiter retrógrado: te explicamos por qué este fin de semana tendrás abundancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El clima astrológico indica que se avecina una temporada de pura fortuna.

Probablemente estás muy familiarizado con el término de “Mercurio retrógrado”; un periodo en el que pululan los casos funestos y todo parece salir mal. Al ser el astro vinculado con la comunicación, Mercurio en movimiento retrógrado suele afectar aspectos relacionados con la elocuencia, los contratos, la tecnología y los viajes. Sin embargo, este planeta no es el único que puede estar en retrogradación. Júpiter, astro relacionado con la suerte, la expansión y abundancia, se encuentra en la misma situación desde el 10 de abril. Pero esto está por cambiar…

A partir del domingo 11 agosto el clima astrológico indica que nuestra suerte cambiará y lo hará ¡para bien! Se predice una temporada de mucha abundancia, tanto personal como material. Júpiter entrará en movimiento directo, lo que se traduce en fortuna y crecimiento. Con este planeta directo, todo se inclinará a nuestro favor.

Cabe mencionar que Júpiter se mueve mucho más lento que otros planetas. Que tarda mucho más en recorrer su órbita debido a su lejanía con el Sol y tamaño. Por lo que sus efectos, ya sea en retrogradación o movimiento directo no son tan evidentes a primera vista. No son tan bruscos y/o rápidos como lo suele pasar con Mercurio retrógrado.

¿Cómo acelerar este proceso para alcanzar la fortuna? Retomaré un consejo que me dijo hace tiempo una terapeuta: “Añádele a tu suerte preparación y se convertirá en éxito. El éxito es una consecuencia, no un fin”. Han sido meses en los que has guardado tu energía para identificar claramente qué meta establecerte, a qué objetivo llegar. Utiliza esa fuerza de reserva ahora. Toma acción y convierte esa fortuna latente en algo tangible.