Los signos del zodiaco que son mejores en la cama

Sí, Escorpio es uno de ellos, pero hay cuatro más; ¡descúbrelos!
Por: Emilia Zúñiga
Lead
iStockphoto
Los signos del zodiaco que son mejores en la cama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las características de los signos zodiacales no solo sirven para ayudar a conocernos mejor y saber dónde radican nuestras fortalezas o debilidades, también para entender algunos aspectos que nos distinguen entre otros.

Precisamente, uno de estos aspectos es la pasión y la polaridad (atracción) que creamos con otras personas. Por ejemplo, ¿alguna vez alguien te ha dicho que eres muy sexy? Si es así, muy probablemente pertenezcas a alguno de estos signos, considerados los mejores del zodiaco en la cama.

Escorpio

Este signo sí o sí aparece en todos los conteos zodiacales relacionados al amor, la pasión, el atractivo y, por supuesto, el sexo. Y es que, este signo de agua es regido por los planetas de Marte y Plutón. Además, es conocido por su intensidad y coraje. ¿Qué dices? ¿concuerdas?

Aries

Otro signo que es regido por Marte, planeta relacionado con la guerra, y encima pertenece al elemento fuego es Aries, uno de los signos más inteligentes y valientes del zodiaco. Justamente, este ímpetu y sentido de aventura con el que afrontan los retos de la vida diaria los lleva a mantener relaciones sexuales ardientes e insaciables.

Leo

Representando al León, su nombre habla por sí solo. Fuertes, seguros de sí mismos, ágiles e incansables, los Leo, quienes pertenecen también al elemento fuego, son reconocidos, además, por ser sumamente dominantes. Se dice que piensan tanto en sí mismos que tienden a complacer siempre a su pareja con tal de ver su reflejo en el otro.

Tauro

Los taurianos son regidos por el planeta Venus, lo que los hace ceder completamente a sus placeres. Pero, ojo, no solo el de ellos, sino el de su pareja; sus encuentros íntimos suelen ser muy completos, ya que se esforzarán tanto por complacerse a sí mismos como a su pareja.

Libra

Finalmente, tenemos a un digno representante del elemento aire y este es Libra, signo que representa la balanza, el equilibrio y la justicia. A la par, los Libra son personas muy conectadas tanto con su mente como con sus sentimientos, así que te podemos garantizar que los encuentros pasionales con ellos serán una experiencia completa, en la que el romanticismo y la pasión estarán entrelazadas.

¿Qué tal? ¿concuerdas con este conteo? Déjanos saber tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.