Cómo afectará Mercurio retrógrado a cada signo zodiacal

Ian Espinosa

¿Cómo afectará este Mercurio retrógrado a cada signo zodiacal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durará hasta el 20 de noviembre y perjudicará sobre todo a la comunicación y razonamiento.

Entra en escena uno de los acontecimientos astrológicos más temidos: Mercurio retrógrado. ¿La buena noticia? Es el último del año y durará hasta el 20 de noviembre. ¿La mala noticia? Afectará, principalmente, la comunicación y todos los temas relacionados con ella (dispositivos electrónicos, los trámites, las ventas, etc.). ¿Cómo te afectará a ti? Aquí los detalles:

ARIES: Afectará directamente al orden. Podrías perder algún documento o retrasarte en algún pago por mera distracción.

TAURO: Afectará directamente a tus finanzas. Deberás poner más cuidado al hacer compras o inversiones importantes. Tu juicio financiero no estará la altura habitual.

GÉMINIS: Afectará directamente a tu autoestima y confianza en ti mismo. No tendrás la elocuencia que sueles tener y podría haber malos entendidos a la hora de comunicarte con tus seres queridos.

CÁNCER: Afectará directamente a tu comunicación con los demás. Tomarás las cosas demasiado personales y te sentirás atacado.

LEO: Afectará directamente a tus finanzas. Si tienes que tomar decisiones importantes relacionadas con dinero, hazlas esperar hasta después del 20.

VIRGO: Afectará tu autoestima y confianza en ti mismo. Ten mucho cuidado con lo que prometes. También podrían surgir problemas con contratos.

LIBRA: Afectará directamente tu estabilidad emocional. Estarás muy susceptible a los comentarios de los demás.

ESCORPIO: Afectará directamente a tu profesión. Evita firmar contratos, y de hacerlo, fíjate en las letras pequeñas.

SAGITARIO: Afectará directamente a tu profesión. Tu tarea será aclararte y buscar claridad en las cosas. Perderás interés en el trabajo.

CAPRICORNIO: Afectará directamente a tu profesión. Habrá personas que hablarán mal de ti y a tus espaldas. Mantente muy alerta para saber en quién puedes confiar.

ACUARIO: Afectará a tus dispositivos electrónicos. Estarán más lentos y podrían descomponerse.

PISCIS: Afectará directamente a tu vida amorosa. No habrá obstáculos ni peleas, solo las cosas se sentirán más lentas y/o estancadas.