Ver video

Mhoni Vidente asegura que en sus predicciones anticipó la muerte de Kobe Bryant y el Coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

En sus redes sociales, la clarividente asegura haber anticipado la muerte del basquetbolista y el virus que ataca a China

En las últimas semanas, el mundo se ha cimbrado con la llegada del Coronavirus y la muerte de Kobe Bryant , hechos que Mhoni Vidente asegura haber anticipado en pasadas predicciones.

“Definitivamente va a ser un año muy fuerte para casi todos los deportistas. El mundo del deporte se cubre de gloria, pero de tragedia también. Gente importante de casi todos los deportes va a fallecer”, expresó en su canal de YouTube en diciembre de 2019.

Además, en redes sociales también resurgió el supuesto video del momento exacto en que la vidente hace dicha predicción. “Veo una tragedia en un avión, que va a sucumbir completamente. Ya les había comentando, es que lo veo tan claro, como el avión se estrella en medio de la ciudad y gente muy importante va a ir en ese avión”, dijo en su momento.

Kobe Bryant murió el pasado 26 de enero de 2020 luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara, en la zona de Calabasas, California. Junto con el basquetbolista también murió su hija Gianna, de 13 años.

Otra de las predicciones que presuntamente advirtió Mhoni Vidente fue la llega de una pandemia, que hoy en día ha sido relacionada con el Coronavirus , un grupo de virus que suelen causar enfermedades respiratorias comunes y, a la vez, enfermedades más graves como bronquitis y neumonía.

El 18 de agosto de 2019 fue cuando la adivina publicó en su canal de YouTube algunas de sus predicciones, entre ellas, la mención de una pandemia.

“Lo que se viene preparando es una pandemia a nivel mundial. Definitivamente yo creo que muchos poderes en cuestión de gobernantes están soltando virus muy fuertes para que la población empiece a sucumbir. Hay que cuidarse de las gripas y de todos los virus que están en el ambiente (…) Yo lo veo muy fuerte en Asia y África", señaló.

Cabe mencionar que el Coronavirus se detectó en Wuhan, una ciudad central de China, donde hasta el 27 de enero, se han diagnosticado dos mil 820 casos en humanos y 81 muertos.