¿Quién es el arcángel Metatrón?: Ritual para invocarlo y tener abundancia

Mhoni Vidente te comparte este video para que llegue a tu vida y solucione tus problemas
Por: Erik Solís
placeholderLead
querbeet/Getty Images/iStockphoto
Ritual para invocar al arcángel Metatrón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El arcángel Metatrón es el que recibió de Dios el derecho a sentarse en un trono en el cielo. Algunas de las interpretaciones del significado de su nombre son: “el que comparte el trono”, “el que guarda” o “el que se sienta detrás del trono de Dios”. Este gran arcángel tiene un lugar importante en el judaísmo místico y en el pensamiento de la Nueva Era.

De esta forma es como Mhoni Vidente, a través de su canel en YouTube, compartió la forma de invocarlo para conseguir abundancia.

“¿Quieres que el poder divino del arcángel Metatrón llegue a tu vida y te solucione todo? ¿Problemas de trabajo, problemas de salud, problemas de salud? Tienes que invocar al arcángel Metatrón tres veces”, dijo.

Ingredientes

Ritual


Lo puedes hacer cuándo quieras, preferentemente en la mañana porque el arcángel Metatrón es cuando tiene más fuerza desde las 6:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Paso 1: Le vas a poner de tu perfume a la veladora roja, sujétala con las dos manos y vas a invocar al arcángel Metatrón: “Ven a mi vida, ábreme los caminos, hazme más poderoso, que todo lo que deseo venga a mi vida”.

Paso 2: La pones en un plato forrado de aluminio, le rocías perfume del pájaro macua o de siete machos, también rocíale canela en polvo.

Paso 3: A la manzana le vas a poner de tu perfume, perfume del pájaro macúa o de siete machos y te vas a barrer de los pies a la cabeza rezando un padre nuestro y un Ave María, pidiendo que el arcángel Metatrón venga a tu vida y te dé abundancia, prosperidad y salud.

Paso 4: Pones la manzana en otro plato forrado de aluminio, la vas a bañar con miel, la vas a rociar con canela en polvo, también la vas a rociar con diamantina dorada y le vuelves a rociar de tu perfume y a la vela también. Cabe destacar que esta es una ofrenda al arcángel Metatrón.

Paso 5: A los tres billetes de un dólar los vas a frotar en tus manos y vas a pedir que la riqueza, la abundancia, el poder, la salud y que el amor vengan a tu vida gracias al arcángel Metatrón. Los vas a meter en la copa de agua y ahí los vas a dejar.

Paso 6: Prendes el incienso y después la veladora, invocas al arcángel Metatrón tres veces: “Ven a mi vida, tráeme prosperidad, abre completamente los caminos, tráeme salud, amor, pero sobre todo esa paz que tú traes”.

Paso 7: Vas a dejar que la veladora se acabe y la manzana se seque. Si tienes una imagen del arcángel déjala cerca. La ofrenda la puedes dejar en el lugar que quieras, en la cocina, la sala o tu recámara. Te recomendamos ver el video en el que Mhoni te explica a detalle y con exactitud cómo ejecutar este ritual:

Síguenos en lasestrellas.tv para consultar tus horóscopos y más detalles sobre tus programas y telenovelas favoritos.