Javier Allegue Barros

Saturno dejó de estar retrógrado y es la mejor noticia que podríamos recibir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Si sentías que estabas atorado o indeciso en cualquier ámbito de tu vida, esta alineación cósmica te será de gran ayuda.

Ya hemos mencionado en ocasiones anteriores que cada uno de los planetas que conforman nuestro Sistema Solar cuenta con un significado y simbología muy particular. Mientras que Mercurio representa la comunicación y Venus la belleza y el amor, Saturno tiene un gran efecto en nosotros pues está relacionado con la toma de decisiones. Se le vincula con la fuerza de voluntad, la concentración y la ambición. Sí, así de importante. ¿Quieres leer una buena noticia? Saturno dejó de estar en retrogradación este 18 de septiembre y ahora entrará a movimiento directo, con toda la intención de beneficiarnos en todos los aspectos posibles.

Después de estar casi cuatro meses en una posición no tan favorable en la que causó algunos contratiempos, ahora el planeta de los anillos nos llenará de convicción y fortaleza para tomar decisiones en cualquier aspecto de nuestras vidas. Durante su retrogradación seguramente sentiste que retrocediste (y seguramente así fue). Pero como en el juego de la oca, quizá diste un paso atrás para ahora dar dos más firmes. ¿Hay algún tema o ámbito que esté pausado? La alineación de los astros te abrirá las puertas y le pondrá “play” al control de tu vida.

Además de entrar en movimiento directo, Saturno se instaló en Capricornio, el signo con el cual está asociado. Capricornio es quizá el más práctico y ambicioso del Zodiaco, por lo que este acorde cósmico es una confirmación de que todo aquello que nos propongamos, se puede lograr. Para aprovechar al máximo esta energía, verifica si de verdad estás en sintonía con lo que quieres alcanzar. Al hacerlo, podrás avanzar en la dirección correcta, en la dirección elegida. En este juego de la oca llamado vida, tú pones las reglas. Tú eliges hasta dónde llegar.