Signos zodiacales que son más propensos a tener romances en el trabajo

La química entre los compañeros de trabajo puede deberse a la astrología, descubre qué tan probable es que te enamores
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
iStock
Signos zodiacales que son más propensos a tener romances en el trabajo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las situaciones más comunes en una oficina son los romances, y aunque son ocasionadas en gran parte por la química entre las personas; ahora quedó comprobado que también existen signos zodiacales que son más propensos a sostener romances en una oficina.

Una investigación realizada por los astrólogos de PsychicWorld con dos mil 569 personas de diferentes signos zodiacales arrojó que algunas personas, con signos zodiacales en específico, eran más propensas a tener un romance laboral que otros.

Libra

: El primer lugar fue ocupado por las personas bajo este signo , el cual es gobernado por Venus, diosa del amor. Con 68%, estos individuos son conocidos por dejarse llevar por el romance e incluso pasar más tiempo con sus parejas.

Tauro

: Fue el 63% de las personas y a diferencia de los libra, es más probable que tengan amantes secretos, aunque su ética profesional es inquebrantable.

Virgo

: Se llevaron el tercer puesto con el 55% de las personas: aunque no son tan arriesgadas como los signos pasados, sí están dispuestas a tener una aventura con compañeros de trabajo.

Piscis

: A pesar de que son de los más apasionados, ocuparon solo el cuarto lugar y destaparon que sí pueden encontrar fuerte conexión con algún compañero de trabajo.

Acuario

: Fue el 46% de los encuestados los que arrojaron que aunque son el signo más independiente, sí les gustaría una aventura o vivir un romance imposible.

¿Tú qué signo zodiacal eres? ¿Crees que podrías tener una relación amorosa con un compañero de trabajo?