Temporada de Acuario: Ritual para aprovechar su energía

Este evento astrológico se lleva a cabo del 19 de enero al 18 de febrero
Por: Erik Solís
Lead
CSA Images/Getty Images/Vetta
Temporada de Acuario
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 19 de enero inicia la temporada de Acuario en la que nos sumergimos a una dimensión nueva, distinta y desconocida.

De acuerdo con nuestros amigos de ‘Astralmente’, Acuario es un signo de aire súper mental, así que es hora de que todos conectemos con nuestro lado más creativo y original.

La energía de esta temporada nos invita a abrir nuestra mente y liberarnos de todos los prejuicios, así como conectar con el colectivo y todos nuestros grupos de amigos.

RITUAL


En esta ocasión, te compartimos este ritual para conectar con tu creatividad:

Ingredientes
1 vaso de cristal transparente
1 plumón permanente
1 Cerillos
1 Carbón vegetal
1 Símbolo de Mercurio
1 Maceta con una planta que tenga flores y tallos verdes
Hierba angélica
Nuez moscada en polvo
Orégano
Tomillo
Romero
Curcuma











Proceso
1. Con el plumón permanente pinta el símbolo de Mercurio en el vaso y ponerlo al lado de la maceta, posteriormente llena el vaso con agua simple (Toma en cuenta que te tomarás el agua al día siguiente).

2. Enciende el carbón vegetal con unos cerillos.

3. Vas a mezclar las hierbas encima del carbón: Hierba angélica, nuez moscada en polvo, orégano, tomillo, romero y curcuma para sahumar el vaso y la maceta.

¿Qué es sahumar?
Sahumar significa quemar elementos naturales (plantas, resinas, maderas o flores en cualquier presentación) con una intención o propósito expreso. Combina la materia y el espíritu: la materia de los elementos naturales y de tus movimientos corporales y el espíritu de tus pensamientos e intenciones interactuando con la energía y vibraciones del ambiente”.

TIP: Aprovecha este tiempo para transformar algo de tu vida que siempre has querido. ¿Nuevo cambio de look? ¿Redecoración de tus espacios? ¡Tú decides!