Cómo atraer la buena suerte a tu vida

Kevin Bluer

Sácale el mayor provecho a la temporada Sagitario y atrae la buena suerte a tu vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El signo del arquero llega cargado de energía positiva y de mucha fortuna

Este 22 de noviembre marca el inicio de la temporada Sagitario, lo que significa que el Sol estará transitando durante 30 días en este signo que se caracteriza por ser independiente y de tener una gran fuerza de voluntad. Muchos astrólogos afirman que es un periodo de milagros, pues la energía del arquero está llena de optimismo y expansión. Se trata de las últimas semanas del año, esas que están repletas de celebración y de planes de nuevos proyectos, listos para ser realizados el próximo año.

Sagitario está regido por Júpiter, el planeta más grande del sistema solar. Este astro supervisa todo lo que está relacionado con la fe, la sabiduría, las oportunidades, los viajes largos y la buena suerte. El Universo adoptará las características típicas de este signo y se podrá respirar este tipo de energía en todo momento.

También hay que saber que a este signo le fascina tomar riesgo. Ojo, tomar riesgos nos significa realizar actividades extremas o que involucren peligro, sino que puede ser dar saltos (pequeños o grandes) de fe, de esos que son muy necesarios. La esencia de este signo gira en torno a la educación y el aprendizaje profundo. Cualquier “riesgo” que te permita ampliar tus horizontes y que te haga crecer, créeme, valdrá la pena.

La fuerza de Júpiter estará de tu lado. La energía de Sagitario estará de tu lado. Es el momento adecuado para emprender aventuras. Por donde lo veas, ¡la suerte estará de tu lado! ¡El crecimiento y la fortuna serán tus mejores aliadas! Asegúrate de seguir tu brújula interior y nota cómo el Universo te guiará hacia dónde te mereces estar.