Humberto Zurita intriga con nuevo cambio de look

Te decimos qué hay detrás de la transformación del actor
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Humberto Zurita alista nuevo proyecto cinematográfico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Humberto Zurita es uno de los actores más talentosos de la pantalla de televisión mexicana y a través de su destacada trayectoria, el histrión sigue con éxito en cada uno de sus proyectos profesionales.

Recientemente, el intérprete impactó en sus redes sociales al aparecer con un ligero cambio de look, en el que destacó por su cabello con canas, lucir un traje color hueso mientras fumaba un cigarro.

Esto se debe a que Humberto se encuentra en Tampico, Tamaulipas, donde graba un cortometraje en el que interpretará a Mauricio Garcés, lo que significa un nuevo reto en su carrera.

Enhancement
Instagram: @humbertozurita
Humberto Zurita será Mauricio Garcés en un nuevo cortometraje

¿Quién es Mauricio Garcés?


Mauricio Garcés fue uno de los grandes actores del cine mexicano y es recordado por ser una de las personalidades más atractivas de nuestro país.

Algunas de las películas que estelarizó y que se encuentran en la memoria del público son: ‘Agente 67’, ‘El renegado blanco’, ‘El barón del terror’, ‘Las tres perfectas casadas’, entre muchas.

¿Estás listo para ver la historia de un grande de México? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.