Irina Baeva: 4 fotos inéditas de sus looks de verano

La actriz explicó por qué no había querido publicar estas imágenes
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Irina Baeva y las fotos de su verano que no habías visto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde modernos trajes de baño hasta arriesgados sets de noche, durante todo el verano Irina Baeva nos ha regalado increíbles outfits de verano para inspirarnos en esta temporada de calor, y probar que, en cuestiones de moda, ésta es una de las mejores estaciones.

No obstante, este martes la actriz publicó una serie de fotografías que jamás había mostrado en redes sociales y que acompañó con un poderoso mensaje que explica la razón por la que éstas no habían visto la luz.

De acuerdo con Baeva, todo se reduce a que ninguna cumplía con las 'expectativas' y estereotipos sociales que, en general, oprimen con más fuerza a las mujeres. Luego de que Irina reflexionara y, finalmente, diera a conocer sus flamantes outfits de verano, te mostramos algunos de nuestros favoritos:

1) Irina Baeva en innovador traje de baño

La actriz posó con este traje de baño de una pieza cuyo diseño es de lo más vanguardista y original. Ya hemos podido ver en ocasiones anteriores, que a Irina le encanta usar prendas poco comunes.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
.

2) Irina Baeva en vestido de princesa

En su viaje por Europa, la actriz acudió a un evento de la marca 'Pronovias' en donde lució este espectacular look digno de cuento de hadas, mismo que maravilló a sus seguidores al instante.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

3) Irina Baeva con look de ropa deporitva

Cuando no es ninguna ocasión especial, Irina ama lucir sus atléticos sets de dos piezas que, por lo general, suelen ser monocromáticos, como es el caso de éste. Asimismo, la embajadora de la marca 'Alo' combinó los pants con tenis blancos y un peinado de raya en medio.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

4) Irina Baeva en minivestido

Dentro de las prendas más fascinantes que la actriz compartió, está este minivestido de un hombro, en color hueso, que contrasta con su tez bronceada y resulta el aliado perfecto para cualquier plan formal que surja este verano.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

"La vida es tan bonita, y nuestros momentos así como salgan son tan bellos que qué más da si se ve poco o mucho, si demasiado editado o poco, si salimos raros, altos o bajos, con nariz roja, ojos cerrados...", concluyó la actriz en su publicación que, a juzgar por los comentarios, resonó en más de una persona.

¿Cuál de todos los looks veraniegos de Irina es tu favorito?