Irina Baeva: así lucía antes de ser famosa

La famosa ha dejado ver cómo se veía en sus inicios, ¡te sorprenderá!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Irina Baeva y las ocasiones que ha mostrado cómo se veía antes de saltar a la fama
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De unos años para acá, Irina Baeva ha logrado destacar como actriz tanto por su talento como por su gran carisma y belleza, ganándose así el corazón del público mexicano y latinoamericano.

Originaria de Rusia, la joven de casi 30 años de edad decidió estudiar español desde chica para, en 2012, mudarse a la Ciudad de México e incursionarse en el mundo de la actuación.

Aunque Irina no suele subir fotos recordando esa época en la que tenía tan sólo 20 años de edad y apenas estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), hay algunas fotos que hallamos en su 'baúl de los recuerdos' y que a continuación te mostramos.

1) Irina con Emmanuel Palomares: En 2014, la actriz compartió esta foto junto al actor de 'La Herencia' cuando participaron en 'La Semana de la Voz', ¡ambos lucían increíblemente jóvenes!

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

2) Irina Baeva tomándose una 'mirror selfie': Cuando Irina tenía tan sólo 22 años de edad, gustaba usar el cabello un poco menos rubio y la moda de encaje de la época. Ésta es una de las fotos que más impresiona a sus fans, pues la actriz luce radicalmente distinta.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

3) Irina en el CEA: Mientras se preparaba para ser la exitosa actriz que es hoy, a Irina le encantaba compartir sus momentos en los salones de clases, demostrando que su estilizada figura la ha acompañado desde que era una veinteañera.

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

¿Qué tal? ¿Crees que Irina Baeva ha cambiado mucho en los últimos años?