Irina Baeva posó con un vestido de novia, ¡y se ve hermosa!

La actriz y modelo rusa causó furor en redes al mostrarse de novia
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Así fue la vez que Irina deslumbró usando un vestido de novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de rumores y declaraciones acerca de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, hoy pospuesta hasta nuevo aviso, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram, un video que dejó atónitos a todos.

En éste, se ve a la actriz vestida de blanca, dentro de una iglesia, y con un colorido ramo. Esto, por supuesto, despertó especulaciones entre los fans, ¿acaso Irina ya se había casado antes?

La respuesta es no, el primero esposo de la joven actriz será Gabriel Soto, sin embargo, en la primera película que hizo sí tuvo que vestirse de novia ¡y así de hermosa de veía!

Enhancement
Instagram/@irinabaeva
-

Se trata del filme de nombre 'Valentino: puedes ser tu propio héroe o villano', en la que compartió créditos con actores como Dulce María y Julián Gil.

Como puedes apreciar en la imagen, en estas fotos Irina tiene un vestido de novia con un diseño increíblemente moderno, el cual destaca por ser entubado, con una abertura en la pierna y una parte de arriba con transparencias.

El hecho de que Irina publicara esto en sus historias, hizo que el público se cuestionara cuán parecido o no será dicho modelo al que usará en su boda con Gabriel Soto, pues éste parece ser totalmente de su estilo.

No obstante, tendremos que esperar para verla nuevamente de blanco y, ahora si, caminando hacia el altar fuera de la ficción para casarse con el verdadero amor de su vida.