J Balvin echa la casa por la ventana por el primer año de su hijo Río

El reguetonero celebró el cumpleaños de su primogénito con una increíble fiesta temática
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent/ Instagram: @jbalvin
J Balvin y su hijo Río
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que traer un hijo al mundo es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier persona, pues la llegada del nuevo integrante significa revaluar las prioridades y adoptar nuevos hábitos.

Y esto también aplica para los famosos, quienes a pesar de tener dinero y disfrutar de varios lujos no dejan de atravesar por el mismo proceso de adaptación que implica tener un bebé.

Tal es el caso del mismísimo J Balvin, quien hace un año se convirtió en padre junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, y recibieron a su hijo Río.

Precisamente, hace algunos días, el astro de la música urbana celebró el primer año de su primogénito en una íntima, pero espectacular fiesta en Argentina, país natal de la madre de su hijo.

Enhancement
Instagram: @valentinaferrer
J Balvin echa la casa por la ventana por el primer año de su hijo Río

Fue a través de las redes sociales de Ferrer que se dieron a conocer una serie de imágenes, en donde ambos aparecen al lado del pequeño y de la familia de la modelo, quien fue elegida como Miss Argentina en 2014.

En estas postales se puede apreciar que la decoración del festejo fue inspirada en la película animada 'Río', la cual narra la vida de un ave y otros animales que habitan en el Amazonas.

Desde los globos, los dulces y hasta el pastel, todos los detalles de la fiesta fueron realizados en tonalidades azules y verdes para hacer alusión al filme de Disney.