J Balvin no se calla y habla de la disculpa de Christian Nodal

El colombiano hizo un llamado a la paz tras su enfrentamiento con el exnovio de Belinda
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
J Balvin por fin habla de la disculpa que le ofreció Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar tremendo enfrentamiento en redes sociales hace unos días y a tan solo unas horas de que Christian Nodal estrenara su canción ‘Girasol’ en la que arremete contra el reguetonero, J Balvin rompió el silencio y por fin habló de la disculpa que le ofreció el cantante de regional mexicano.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de ‘In da getto’, pese a que en un principio señaló que se mantendría al margen de la situación, fin hizo referencia al tema con la intención de hacer un llamado a la paz.

“Aquí estamos en buena vibra (...) Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, indicó.

Fue entonces cuando J Balvin habló de la disculpa que le ofreció Christian Nodal tan solo horas antes de que fuera publicado en redes sociales el tema ‘Girasol’.

Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. (Fue) un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en nuestra conversación. Ya quedó todo”, sentenció.

Christian Nodal estalla ante críticas; pide perdón a J Balvin

Casi al mismo tiempo en que J Balvin se pronunció sobre el tema, Christian Nodal estalló en redes sociales, luego de que fuera duramente criticado por el tema ‘Girasol’, pero sobre todo, por su físico.

“Pa’ los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia (…) me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse de mi aspecto físico y los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar, mundo”, precisó sin hacer más comentarios al respecto.

Previo a esta publicación, el exnovio de Belinda ya había ofrecido una disculpa a J Balvin, tema del que habló públicamente durante uno de sus conciertos.

Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pend****, yo la he cag**** muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado, cada situación yo la arreglé”, compartió el pasado 4 de junio durante su presentación en Morelia, Michoacán.