Christian Nodal cambia su look tras polémica con J Balvin

El cantante puso fin a las comparaciones con el reguetonero
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Christian Nodal cambia su look tras polémica con J Balvin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del enfrentamiento que protagonizó con J Balvin y de las múltiples comparaciones que surgieron con el reguetonero a raíz de teñirse el cabello de rubio, Christian Nodal impactó al cambiar nuevamente su look.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ compartió una serie de videos para evidenciar su nuevo tono de cabello, que para sorpresa de muchos, resultó ser color morado.

Sin embargo, uno de los detalles que más sobresalió es que el cantante ya no tiene los detalles florales en su cabeza, pues en su lugar, ahora colocó un par de cruces negras, que de inmediato dieron de qué hablar.

Aunque en redes sociales Christian Nodal no hizo comentarios sobre su nuevo cambio de look, en las imágenes que publicó se le puede ver satisfecho con su imagen, misma con la que deja entrever que podría estar transformando su apariencia constantemente.

Además, dejó al descubierto que la encargada de su nuevo look fue la artista Jacqueline Bieber, quien de acuerdo con sus redes sociales, habría viajado desde Los Ángeles, California, a Guadalajara, para realizarle al exnovio de Belinda este exclusivo diseño.

Así reaccionaron los fans de Christian Nodal

Por supuesto que las reacciones de sus fans a su nuevo look no se hicieron esperar, y aunque hubo opiniones encontradas, la mayoría aplaudió su camaleónica transformación.

“Pero qué camaleónico nos resultó el niño”, “Se le ve mejor que el anterior”, “Me encanta su nuevo color”, “No permitas que la gente te diga lo que está bien y mal, disfruta la vida” y "No prestes atención a las críticas, haz lo que te gusta" fueron algunos de los mensajes que aparecieron en varias cuentas de Instagram, donde se viralizó su imagen.