Jacky Bracamontes impacta al posar con mini vestido verde helecho

La conductora de 42 años se dejó ver con un vanguardista diseño
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jacky Bracamontes impacta al posar con mini vestido verde helecho
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las conductoras más exitosas de la televisión de habla hispana, Jacky Bracamontes se ha convertido en una celebridad dentro y fuera de la pantalla chica.

Además, la también actriz frecuentemente aparece en revistas y otras editoriales de moda, pues su estilizada figura le permite vestir de cualquier manera y modelar las creaciones de famosos diseñadores.

Tal fue el caso del atuendo con el que Bracamontes se dejó ver este martes 26 de abril y con el que impactó a sus casi 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un vanguardista mini vestido en tono verde helecho, con mangas largas y abultadas, y el cual fue confeccionado en tela de nylon.

"Hoy amanecimos con este mood… Thanks #OnlyOnFarFetch", escribió la tapatía al pie de la publicación, la cual, hasta el momento, ha recibido más de 14 mil 'me gusta'.

No obstante, la protagonista de telenovelas no solo acaparó miradas por la prenda en sí, también por el styling, pues optó por un maquillaje en tonos tierra, un chongo bajo y eligió un par de tacones negros con motivos de pedrería.

Este look es idóneo para una fiesta en la noche, un cocktail o hasta para salir a cenar. ¿Te gusta? Déjanos saber tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.