Jennifer Lopez impacta al lucir arriesgado vestido con transparencias

La 'Diva del Bronx' lució espectacular en la presentación de su documental
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Jennifer Lopez impacta al lucir arriesgado vestido con transparencias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de anunciar su compromiso con Ben Affleck, Jennifer Lopez vuelve a llamar la atención, pero ahora por lucir un arriesgado vestido con transparencias en la presentación de su documental ‘Halftime’.

La ‘Diva del Bronx’ causó sensación a su llegada al United Palace en Manhattan, donde se celebró el Festival de Tribeca en Nueva York, y es que apareció enfundada en un impresionante vestido negro de Tom Ford con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación.

Pero por si eso fuera poco, otra de las cosas que llamó la atención de su entallado atuendo fue que se dejó ver con el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck y, por supuesto, unos aretes de diamantes de la firma Schwartz.

Enhancement
Getty Images
Jennifer Lopez impacta al lucir arriesgado vestido con transparencias.jpg

“Fabulosa”, “Una verdadera diva”, “Amo tu look”, “Impresionante”, “Como siempre, dejando muy poco a la imaginación”, “De grande quiero ser como tú” y “No sé ni qué ver, si el anillo que le dio Ben o el vestido”, fueron algunas de las reacciones que se viralizaron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez impacta en una alfombra con sus increíbles looks transparentes, pues hace poco sucedió algo similar en los iHeart Radio Music Awards y hasta en la Met Gala de 2021.

¿Cómo logra Jennifer Lopez lucir increíble a sus 51 años?

En varias entrevistas, JLo ha dejado claro que la constancia en el ejercicio y la sana alimentación siempre han sido sus mejores aliados para lucir fabulosa, sin embargo, hace un par de años, la prometida de Ben Affleck confesó que cuando no tenía tiempo de ir al gimnasio tomaba un licuado que le ayudaba conservar su figura.

Lo que pocos saben es que esta receta fue elaborada por el fisiólogo de celebrities, Marco Borges, creador de la dieta vegetariana de Jay Z y Beyonce, ¿te gustaría saber más sobre este delicioso batido? Aquí te compartimos más detalles.