Jennifer Lopez, entre lágrimas, anuncia compromiso con Ben Affleck

La cantante presumió, conmovida, el espectacular anillo de compromiso
Por: Paulina Flores
Lead
Getty
Jennifer Lopez, entre lágrimas, anuncia compromiso con Ben Affleck
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las campanas de boda vuelven a sonar para Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes tras su inesperado reencuentro luego de 17 años separados, se comprometen una vez más en matrimonio.

La noticia fue anunciada por 'La diva del Bronx' a través de su página personal, OnTheJlo, donde compartió un emotivo video en el que, entre lágrimas, presumió la espectacular sortija que le entregó el actor como promesa de amor en la que resaltan la esmeraldas y los diamantes verdes.

Aunque Ben Affleck brilla por su ausencia en la grabación de apenas 13 segundos, se escucha a una emocionada cantante hacer referencia a su ahora futuro esposo.

"Eres perfecto", se escucha decir a la cantante entre la música romántica de fondo del video publicado la noche del pasado 8 de abril que, por supuesto, ya corrió como pólvora en Internet.

La pareja había sido captada apenas unas horas antes, desatando sospechas pues aunque la también actriz trato de ocultarlo, el anillo sobresalía, por ello, a través de redes sociales, quiso crear expectativa con el siguiente mensaje.

"Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...", anunciaba antes de revelar la sorpresa que tiene a medio mundo en shock.

Hace más de 17 años que Jennifer Lopez y Ben Affleck vivieron una historia de amor que, entonces, terminó en compromiso, ahora ambos se reencontraron y retoman aquella promesa de amor, con otra perspectiva.

"Somos más maduros, más listos, tenemos más experiencia… Estamos en un momento muy diferente de nuestras vidas, tenemos hijos, somos muy conscientes gracias a todo eso", dijo apenas la J.Lo a People.

Jennifer Lopez tiene dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian, fruto de su matrimonio con Marc Anthony; mientras que Ben Affleck tiene tres Violet, Rose y Samuel, resultado de su relación con la también actriz Jennifer Garner.