Karla Díaz acusada de vender suéteres al doble de su precio original

La misma prenda estaba a la venta en dos tiendas con un precio distinto
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram @karladiaz
Karla Díaz acusada de vender suéteres al doble de su precio original
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de un año, Karla Díaz está al frente del programa digital 'Pinky Promise', el cual se ha ganado el cariño de su público, pues, semana a semana, invita a distintos integrantes del medio del entretenimiento para desentrañar desde su ascenso a la fama hasta compartir algunos pormenores de su vida amorosa.

Además, la temática de la emisión, como su nombre lo indica, está ligado al color rosa, por lo que existe una tienda en línea para adquirir algunos artículos que forman parte del programa, como es el caso de los característicos termos que obsequia a sus invitados.

Precisamente, en julio de 2021, Díaz se vio envuelta en una polémica con respecto a este tipo de vaso, pues su precio, en ese entonces, era de 1,699 pesos mexicanos (MXN). Actualmente, cuestan 1,799 pesos, pero se encuentran agotados.

Enhancement
Pinky Shop
Termos del programa 'Pinky Promise'

En la misma línea, el pasado lunes 21 de marzo, usuarios en redes sociales denunciaron que la integrante de JNS vendía suéteres temáticos del programa, tal cual con la leyenda 'Pinky Promise', al doble de su precio original, pues la misma prenda se podía encontrar en la tienda de una popular marca de ropa por un precio mucho menor.

Y es que, en la tienda del programa se podía adquirir por 980 pesos, mientras que en SHEIN cuesta 543 pesos. A continuación, puedes ver las imágenes de la misma prenda, anunciada en las dos páginas.

Enhancement
Pinky Promise tv/Shein
Karla Díaz acusada de revender ropa al doble de su precio original

Sin embargo, el enlace para adquirir el suéter en la tienda de 'Pinky Promise' ya se encuentra desactivado, y ahora solo se puede ver la leyenda: "404 No encontrado".

Por su parte, la mañana de este martes 22 de marzo, la productora Sensei Media Entertainment, a cargo del programa de Karla Díaz, emitió un comunicado explicando qué fue lo que pasó con la prenda, así como la razón por la que ya no está a la venta.

"Por este medio hacemos de su conocimiento que hace unos meses, un proveedor mexicano conocido comercialmente como 'Be Fancy' se acercó a nuestra compañía con una propuesta de suéter con un "diseño original" de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise", comienza dicho escrito, en el que también se comparte que hicieron "una prueba" y se ordenaron 50 unidades para ponerse a la venta.

No obstante, también compartió la productora, fue ayer, lunes 21 de marzo, que, al viralizarse las comparaciones de la prenda, se dieron cuenta de que este artículo también era vendido por la famosa tienda de ropa desde noviembre de 2021; decidieron tomar acciones y no solo eliminaron el producto de su tienda en línea, sino que harán un reembolso total a quienes lo adquirieron y tomarán acciones legales.

"Estamos muy apenados con esta situación que nos tomó por sorpresa al igual que a ustedes, ya que siempre estuvimos en el entendido de que nuestro proveedor nos estaba vendiendo un producto de su autoría y completamente original", añade el comunicado.

Finalmente, se indica que Karla Díaz, la conductora de 'Pinky Promise' "no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop".

Por su parte, la también cantante no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, en las cuales comparte adelantos o contenido relacionado al programa de entretenimiento.