Karla Díaz, integrante de JNS, recibe críticas por vender termos de casi dos mil pesos

La anfitriona del podcast 'Pinky Promise' lanzó a la venta una colección de termos decorados artesanalmente
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las cantantes más queridas en México, pues al lado de JNS ha forjado una carrera en la música por más de 20 años , Karla Díaz ha brillado recientemente como conductora del podcast 'Pinky Promise'.

Y es que, desde hace algunos meses , Díaz incursionó como anfitriona de un programa de variedad que se transmite tanto por vía streaming, como en su canal de YouTube.

'Pinky Promise' se ha vuelto un referente directo en cuanto a contenido de entretenimiento, pues a manera de una plática informal, Díaz ha conseguido que grandes estrellas del mundo de la farándula abran su corazón y revelen aspectos poco conocidos de su vida y hasta ahonden en aquellos que permanecían ocultos.

Tal es el caso de las pláticas que ha sostenido con famosos como Michelle Renaud, Irina Baeva, Samadhi Zendejas, Eddy Vilard, Mariana Echeverría, Ferk y Christian Estrada.

Y ha sido tal el éxito de este canal que Díaz ya cuenta con una tienda en línea donde se pueden comprar artículos del programa, como los icónicos termos con temática de unicornios, tal y como se ve en cada emisión.

placeholder
Karla Díaz de JNS se casa en romántica boda y así lucía vestida de novia en su primer baile

Sin embargo, un aspecto que causó gran revelo entre los seguidores de 'Pinky Promise' y usuarios en redes, es el elevado costo de los termos, pues estos cuestan casi dos mil pesos.

placeholderEnhancement
Pinky Shop
Termos del programa 'Pinky Promise'

Si bien estos modelos cuentan con incrustaciones de pedrería y diseños hechos a mano, tal como Karla lo ha revelado en varias ocasiones, los comentarios hacia estos fueron de críticas, en su mayoría.

¿Qué opinas?, ¿comprarías un termo de 'Pinky Promise'?