Karla Díaz balconea a Dulce María y exhibe como nunca antes su primera borrachera

La integrante de JNS no se guardó nada al contar los 'destrozos' que hizo la exRBD en casa de Paty Sirvent
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo causaron las recientes confesiones de Karla Díaz, pues sin querer balconeó a Dulce María al exhibir como nunca antes su primera borrachera.

De acuerdo con la integrante de JNS, fue a los 16 años cuando junto a Paty Sirvent -hoy conocida como Patylu- y la exRBD tuvieron su primer contacto con el alcohol a escondidas de sus padres, sin imaginar todo el caos que se desataría horas después.

“'Mi primera borrachera fue en la otra época de Jeans hace muchos años, en casa de Paty y me acuerdo que estaba Dulce María’. La verdad es que ahí no tomábamos ninguna de las cuatro, pero los papás de Paty se fueron a dormir y de pronto entramos a su cava con tequila y a partir de ahí dije ‘yo nunca más con tequila’…no sé cuál era, pero nos habremos tomado dos botellas entre las cuatro′', contó en Sale el Sol.

Fue precisamente en este momento cuando Karla Díaz balconeó a la intérprete de ‘Lo que ves no es lo que soy’ y que, dijo, no solo le hizo daño la bebida sino que terminó averiando el despachador del papel sanitario.

“O sea (terminamos) mal, en el baño vomitando, Dulce rompió lo del papel de baño, así que se recargó, todo mal’. La peor cruda de nuestra vida, teníamos 16 años. Y eran los papás de Paty, por supuesto que (cuando se dieron cuenta, los papás) al día siguiente se morían de risa porque pues las cuatro niñas nos quedamos a dormir en su casa y obviamente dolor de cabeza, todas vomitando”, contó entre risas.

Por último, la conductora de ‘Pinky Promise’ señaló que tuvieron que pasar varios años más para que volviera a animarse a probar el tequila.

“Pasaron varios años... es que ahora hay otros tipos de tequila que no están tan fuertes y que te caen un poquito mejor, es la experiencia”, finalizó.

Karla Díaz de JNS presume encuentro con Leonel, hijo de Ferka: “Por fin conozco a mi ahijado”