Karol G y otras celebridades con celulitis ¡que lucen hermosas!

Estas famosas han mostrado que la piel de naranja no les impide lucir fabulosas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Karol G y otras celebridades con celulitis ¡que lucen hermosas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que en los últimos años, como suele pasar cada ciertas décadas, el concepto de belleza se ha transformado por completo y lo que antes era considerado un tabú, y hasta un defecto, ahora es señal de orgullo.

Estamos hablando de algunas cuestiones físicas que con los años han comenzado a ser aceptadas, como es la aparición de celulitis, también conocida como piel de naranja, y la cual suele ser más común en mujeres que en hombres.

Al respecto, algunas de las celebridades más famosas del mundo han confesado tenerlas y hasta las han presumido en sus redes sociales. A continuación, te contamos quiénes lo han hecho.

Lele Pons

Desde hace algunos años, la carrera de la youtuber Lele Pons ha tomado un giro, pues aunque su contenido sigue enfocado a la comedia, la venezolana ha aprovechado su gran exposición en redes sociales para destapar que, al igual que cualquier mujer, se enfrenta a la presión por tener un cuerpo perfecto, y no es su caso.

En los últimos meses, la novia del reguetonero Guaynaa ha compartido distintas imágenes dejando ver que tiene celulitis en una de las zonas más recurrentes: las piernas .

Karol G

En su acelerado ascenso a la fama, la estrella colombiana no ha perdido la oportunidad de seguir conectando con sus seguidores en redes sociales, al compartir aspectos personales tanto de su vida como de su cuerpo. Recientemente, la 'bichota' aprovechó una serie de imágenes para dejar ver que también tiene celulitis.

Isidora Vives

La protagonista de 'Si nos dejan' recientemente confesó que a pesar de su corta edad, pues tiene 19 años, su genética le ha hecho enfrentarse a la aparición temprana de celulitis, aunque ha trabajado en aceptar su cuerpo.

“Mi genética siempre ha sido de pierna ancha, cadera ancha, cintura pequeña… tenemos busto y los brazos siempre nos ha costado mucho bajarlos (…) También quiero decir que tengo celulitis, tengo estrías, cosa que les estoy tratando de agarrar amor; la celulitis me ha costado mucho, pero las estrías ya las empiezo a querer, pero es cosa del proceso”, destacó.

Otras famosas que también han confesado tener celulitis son Galilea Montijo, Mariana Echeverría y Samadhi Zendejas, entre otras.