Kate del Castillo visita uno de los hoteles más caros de Londres

La actriz presumió su vista desde este lujoso recinto
Por: Andrea Camarena
Lead
Getty
Kate del Castillo y el ostentoso hotel que visitó en Londres
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es novedad que a los famosos les encante hospedarse, comer o visitar, elegantes lugares cuando viajan. Y es que muchos de ellos consideran que es en ese tipo de comodidades en las que vale la pena invertir el dinero, fruto de su trabajo.

Recientemente, Kate del Castillo demostró que ella también forma parte de este grupo de celebridades que es fan de los lujos, pues la actriz subió una foto en uno de los hoteles más caros de Londres, Inglaterra.

'The Savoy Hotel' es un alojamiento que se hizo famoso luego de que trascendiera Guccio Gucci, fundador de la marca que lleva su nombre, tuviera uno de sus primeros trabajos en dicho hotel ubicado en el corazón de Reino Unido.

Con 130 años de antigüedad, el hotel se ha convertido en uno de los de más tradición y, por tanto, de los más cotizados para los viajeros que, como Kate, buscan hospedarse en un lugar de cinco estrellas.

Hace unas horas, la actriz documentó vía Instagram que se encontraba en este opulento lugar, en donde gozó de una de las vistas más privilegiadas de la capital inglesa. Ahora bien, en caso de que Kate se esté hospedando ahí, como sería natural, ¿cuánto está pagando? A continuación te decimos.

Enhancement
Instagram/@katedelcastillo
-

De acuerdo con su sitio oficial, una noche en la habitación más sencilla en 'The Savoy Hotel', cuesta 1 mil 200 libras esterlinas, es decir, 27 mil 670 pesos mexicanos. Si quieres que el desayuno esté incluido, este precio sube a 28 mil 592.

De ahí, existen otros siete tipo de habitaciones cuyo precio va subiendo de acuerdo con las amenidades que presenta. Por ejemplo, una suite de lujo con vista al río te cuesta más de 66 mil pesos mexicanos la noche.

La habitación más cara, no obstante, es la llamada 'Personality Suite River View', que refiere a una habitación con estilo 'Art Deco' y cuya decoración está inspirada en importantes personalidades. Si quieres pasar una noche en ésta, su precio es de 125 mil 392 pesos (esperamos que con desayuno incluido).

Enhancement
Fairmont.com / Savoy
-

De acuerdo con lo que ha expuesto Kate en redes sociales, la actriz lleva aproximadamente una semana en Inglaterra, sin embargo, no es claro si durante todo este tiempo ha estado en este lujoso hotel.