¿Kimberly Flores se rapa? Foto deja atónitos a sus fans

Fue Edwin Luna quien dio a conocer la imagen de la modelo
Por: Paulina Flores
¿Kimberly Flores se rapa? Foto deja atónitos a sus fans | Home | Las Estrellas
Instagram: @kimfloresgzV
¿Kimberly Flores se rapa? Foto deja atónitos a sus fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unas semanas después de que cautivó con una espectacular cambio de look, al dar un poco de luz a su característica melena oscura, Kimberly Flores vuelve a dejar atónitos a sus fans al aparecer completamente rapada.

Fue a través de las redes oficiales de su esposo Edwin Luna que la imagen fue revelada y que ella no tardó en compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el viral retrato se ve a la modelo guatemalteca con una sonrisa de oreja a oreja y completamente a rapa, aunque todo se trató de una broma por parte del líder de La Trakalosa de Monterrey, quien con ayuda de un filtro causó el efecto del nuevo y radical cambio en la también cantante.

Kimberly Flores impactó con radical cambio de look | Home | Las Estrellas
Instagram: @kimfloresgz<br> </br>
Kimberly Flores impactó con radical cambio de look

Y es que, la mala jugada del cantante quedó inmediatamente al descubierto pues el filtro no pudo ocultar el largo cabello de Kimberly Flores, aunque sí logró impresionar a uno que otro despistado que no tardó en preguntar las razones del supuesto cambio.

A través de las cuentas de fans que retomaron la publicación, muchos de sus fieles seguidores aplaudieron la relación del famoso matrimonio, mientras que otros más destacaron que de cualquier manera, Kimberly Flores luce espectacular.

Momentos más tarde, la cantante dejó claro que seguía manteniendo su larga cabellera, luciendo su más reciente look, el cual, presumió hace casi un mes con la siguiente frase: "Sin miedo al éxito, los cambios siempre son bueno".

Para Ti