Kimberly Flores impacta con cambio de look: "Voy a extrañar el cabello largo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna aseguró que tenía una solución rápida por si no quedaba satisfecha con el resultado

Luego de la aparatosa caída que sufrió en el programa ‘Guerreros 2020’ y de celebrar a lo grande el cumpleaños de su hija Gianna, Kimberly Flores mostró una vez más su camaleónica personalidad al presumir en redes sociales la transformación que le hizo a su ya característica larga cabellera negra.

A través de varias historias de Instagram, la intérprete de ‘Vacilar’ compartió el resultado del corte que le dejó el cabello unos centímetros abajo del hombro: “Nuevo look”, escribió la cantante sobre uno de los clips en los que orgullosa presumió de un lado al otro la melena.

La esposa de Edwin Luna se mostró melancólica ante la transformación, pero aseguró que tenía un as bajo la manga en caso de que no quedara satisfecha con el resultado. "Voy a extrañar el cabello largo. Lo bueno es que aquí rápido si no me gusta el cabello corto pues vengo y me pongo extensiones".

Esta no es la primera vez que Kimberly Flores sorprende con cambios de looks en redes sociales, pues hace unas semanas compartió con sus seguidores una fotografía en la que se trasformó en una auténtica muñeca Barbie.

Y es que este famoso personaje infantil fue fuente de inspiración en la infancia de la cantante. Así lo dio a conocer la cantante en entrevista con Las Estrellas, donde contó que desde niña soñó con figurar en el mundo del espectáculo.

“Siempre me gustaron las Barbies, entonces cada vez que las tenía le decía a mi abue ‘yo voy a ser como una de ella’. Siempre me miraba así, siendo una Barbie. Siempre me gusto bailar, la actuación no me gustó tanto, pero me ponía lo que me ponía era siempre como bailar, no siempre me visualizaba en las cámaras, pero siempre quería ser como una Barbie”, contó.