Kimberly Loaiza impacta con arriesgados looks al lado de Ovi

La influencer colaboró con el cantante cubano en su nuevo sencillo
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza y Ovi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza sigue pisando fuerte en la música, además de ser una de las influencers más famosas en México, pues este jueves 10 de febrero estrena su nueva canción 'Después de las 12', al lado del cantante Ovi.

Esta colaboración entre los cantantes lleva anunciándose varios días a través de sus respectivas redes sociales, y lo han hecho con imágenes promocionales en donde la pareja de Juan de Dios Pantoja luce espectacular.

Y es que, la también tiktoker ha dejado ver su escultural figura a través de arriesgados looks que combinan estilo y sensualidad pura, como los que te mostraremos a continuación.

En esta imagen podemos ver a Loaiza utilizar un top metálico, el cual combinó con una chamarra de mezclilla con efecto tie-dye y una minifalda en color amarillo canario.

Mientras que en este otro, casi al estilo de 'Gatúbela', la cantante se enfundó en un conjunto efecto piel en color vino, conformado por un espectacular top y ajustados pantalones que resaltaron su figura.

Cabe añadir que estos looks han causado furor en sus seguidores, quienes no han dudado en resaltar lo bien que luce a través de sus redes sociales.