¿Kimberly Loaiza anuncia tercer embarazo? JD Pantoja reacciona

La llamada ‘Lindura mayor’ también habló de su próxima boda religiosa
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Loaiza aparece con prueba de embarazo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza formó una hermosa familia con JD Pantoja y sus hijos: Kima y Juanito; sin embargo, parece que la influencer pronto agrandará la familia, al menos eso dio a conocer en su reciente video de YouTube, donde reveló que estaba embarazada por tercera vez.

En la grabación, la llamada ‘Lindura mayor’ confesó que había sentido náuseas y mareos en los últimos días, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo.

“Se viene el tercero. Estoy embarazada. OMG”, dijo entre gritos y brincos de emoción. Sin embargo, a los pocos segundos detalló que todo era una broma y que solo le haría creer a su esposo que sí estaba esperando otro bebé.

Kimberly Loaiza indicó que decidió lanzarle la pequeña mentira a JD Pantoja el día de su aniversario porque sabe que lo creerá por completo.

“No se crean, esta prueba es falsa. Decidí agregarle una pequeña bromita… No creo que sospeche que le estoy haciendo una broma en el día de nuestro aniversario, al contrario, va a caer redondito. Vamos a ver cómo reacciona cuando le diga que estoy embarazada de nuevo”, comentó la youtuber .

JD Pantoja abrió el regalo y al ver la prueba de embarazo positiva, se limitó a abrazar a su esposa y a festejar la supuesta noticia, incluso le dijo a su hija Kima que tendría otro hermanito.

“No lo puedo creer, qué detalle el día de hoy, el mejor regalo”, detalló el cantante, pero cuando estaba a punto de llamar a su mamá para decirle de la llegada del nuevo bebé, Kimberly Loaiza confesó que todo era una broma.

En la misma grabación, la influencer habló de cómo será su próxima boda religiosa con el papá de sus hijos, afirmando que preparan una gran celebración.

Kimberly Loaiza destapa todo sobre su próxima boda

La cantante detalló que ya comienza la cuenta regresiva para su enlace matrimonial, el cual festejarán en su aniversario número 10.

“Nuestro próximo aniversario lo vamos a festejar haciendo nuestra boda oficialmente, vestida de blanco, con un vestido hermoso y gigante, mi JD guapísimo, un fiestón, la boda del año… Ya casi lo tenemos todo listo, tenemos ya salón”, comentó Kimberly Loaiza, quien destacó que varios artistas actuarán en la ceremonia.