Larry Hernández organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hija

El cantante tiró la casa por la ventana para celebrar los dos años de Dalett
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @larryhernandez
Larry Hernández organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de superar la grave crisis de salud que enfrentó a causa del Covid-19, Larry Hernández continúa pisando fuerte en el mundo de la música regional mexicana, tal como lo hace desde que comenzó su carrera.

Sin embargo, el californiano siempre encuentra tiempo para pasar al lado de su tierna familia, conformada por su esposa Kenia Ontiveros y sus tres hijas: Daleyza, Dalary y Dalett. De hecho, en días recientes, la pareja no dudó en celebrar a lo grande el segundo cumpleaños de la más pequeña de la casa.

Con una gran fiesta decorada con motivos en color rosa y con tonalidades del arcoiris, el intérprete de 'Ojalá que te vaya mal' tiró la casa por la ventana para festejar los dos años de su hija menor con una temática de osos de peluche; sin embargo, la encargada de compartir la celebración fue su esposa Kenia, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

"2 añitos de mi bebechi. Fiesta de ositos", escribió Ontiveros al pie del material audiovisual que deja ver que la familia no escatimó en celebrar a lo grande a su tercera hija. Otros detalles que sobresalen de la fiesta son los enormes globos de colores, así como el gran pastel decorado con golosinas que compartieron los invitados.

Además, a juzgar por el video, la pequeña Dalett se dejó ver feliz de la vida rodeada por su familia, sus amigos y, claro, por su guapa mamá que la sostuvo en brazos gran parte del festejo.