Ver video

Larry Hernández y su esposa presentan a su hija Dalett con tierna foto: “Disculpen la espera”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano agradeció las muestras de cariño para su familia y sobre todo, para su bebé de tres meses

Larry Hernández y Kenia Ontiveros se convirtieron en padres por tercera ocasión el pasado 23 de mayo. Ahora, a tres meses de agrandar su familia, la pareja presentó a su hija Dalett con una tierna fotografía.

A través del perfil oficial de Instagram que la pareja abrió para la bebé compartieron la primera imagen de la menor, misma que acompañaron de un amoroso mensaje.

“¡Hola! Soy Dalett, disculpen la espera. Gracias por su cariño”, fue la frase que apareció al pie de la imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando, hasta el momento, más de 114 mil ‘me gusta’.

“Que chula, toda la cara de Larry”, “OMG! Se parece mucho a Larry”, “Está hermosa”, “Que bonitos ojos”, "Aunque se parece mucho a Larry, también tiene rasgos muy bien definidos de Kenia" y “Muero de amor”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores les dejaron en la publicación.

Además de presentar a su hija Dalett, tanto Larry Hernández como Kenia Ontiveros celebraron los tres primeros meses de la bebé con una íntima reunión, donde predominaron los globos de colores, mariposas y hasta protagonizaron una tierna sesión fotográfica en familia.

“Hoy Dalett cumple tres meses”, se le escucha decir al cantante del regional mexciano en un video que colocó en Instagram, mismo que aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño para su familia y por supuesto, para su pequeña hija.

“Gracias por las muestras de cariño a mi bendita familia y hoy celebramos los tres meses de la llegada de nuestra bebé @daletthernandez”, agregó.

Dalett es la quinta hija del intérprete mexicano, ya que Larry Jr. y Sebastián son fruto de su primer matrimonio, mientras que para Kenia Ontiveros es la tercera, pues Dalary y Daleiza son sus dos primeras hijas en común.