Las 5 mejores fotos de la boda de Maite Perroni

La exRBD protagonizó una de las bodas más lujosas y espectaculares de la farándula
Por: Elizabeth González
Maite Perroni protagonizó espectacular boda con Andrés Tovar | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Maite Perroni protagonizó espectacular boda con Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ya ha pasado poco más de un mes desde que Maite Perroni se casó con Andrés Tovar en Valle de Bravo, su enlace matrimonial sigue siendo tema de conversación entre sus seguidores, razón por la que aquí te compartimos las 5 mejores fotos de la boda de la exRBD.

1. “¡Lo hicimos!”

Una de las primeras imágenes que le dio la vuelta al Internet fue precisamente la que compartieron Maite Perroni y Andrés Tovar la tarde del 8 de octubre de 2022 para anunciar que, a tan solo meses de anunciar su compromiso, se habían casado.

La fotografía, en blanco y negro, de inmediato se convirtió en una de las más populares, incluso, registró poco más de millón y medio de ‘Me gusta’, así como un sinfín de felicitaciones de seguidores y famosos, entre ellos, algunos actores de 'Rebelde'.

2. Su bendición ante la Virgen

Otras de las postales más emotivas que, sin duda, se convirtió en una de las mejores fue en la que el productor de televisión y la actriz aparecen fundidos en un abrazo a los pies de la imagen Virgen de Guadalupe.

Así fue la boda de Maite Perroni con Andrés Tovar | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Maite Perroni y Andrés Tovar recibieron la bendición de la Virgen

3. Los novios rumbo al altar

Además de amigos y familiares, Maite Perroni y Andrés Tovar estuvieron acompañados de sus padres, quienes los acompañaron hasta el altar. De hecho, fueron los papás de ambos quienes aprovecharon la ocasión para dedicarles unas palabras.

“Nosotros, tus papás, fuimos los primeros en unirnos en amor por ti para darte vida. Te amábamos antes de que nacieras. Hoy oramos por ustedes y pedimos que nuestro amor de padres les llegue”, mencionó Javier Perroni, papá de la novia.

4. Maite Perroni y su mamá que parece su clon

Gracias a Angelique Boyer, los fans de la protagonista de ‘Oscuro deseo’ y ‘El juego de las llaves’ pudieron ser testigos de las similitudes físicas entre madre e hija, quienes enternecieron a todos los invitados al protagonizar caluroso abrazo en medio de la pista de baile, desatando el aplauso de todos los presentes.

Maite Perroni es clon de su mamá | Home | Las Estrellas
Instagram @angeliqueboyer @maitebeorleguie
Maite Perroni vive entrañable momento junto a su mamá en su boda

5. El reencuentro de RBD

Pero, sin duda, una de las fotos favoritas de los los fans de Maite Perroni fue la que protagonizó al lado de Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, con quienes, incluso, interpretó exitosos temas de RBD como ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’.

Ahora cuéntanos, ¿qué foto de la boda de Maite Perroni fue tu favorita?

Para Ti