Las propuestas de matrimonio más ‘cursis’ de los famosos

De Camilo y Evaluna a Gabriel Soto e Irina Baeva, así se comprometieron estas parejas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Las propuestas de matrimonio más ‘cursis’ de los famosos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunas de estás parejas ya se casaron y hasta hijos tuvieron como fruto de su amor y otras más siguen en los preparativos para, por fin, jurarse amor eterno frente al altar, pero sus propuestas de matrimonio siguen siendo recordadas pues parecen salidas de un verdadero cuento de hadas.

Camilo y Evaluna, quienes hace penas unas semanas dieron la bienvenida a su primogénita, Índigo, se comprometieron en matrimonio de la manera más original y romántica que puedas imaginar y es que el intérprete le entregó el anillo de compromiso en una sala de cine, mientras veían su historia de amor proyectada en un cortó animado.

"Mi futuro es futuro solamente si es contigo", decía al final de la proyección, momento en el que Camilo se hincó y entre lágrimas pidió a su entonces novia que fuera su esposa.

Aunque sus planes de boda han tenido que aplazarse por diferentes circunstancias que han quedado fuera de sus manos, Irina Baeva y Gabriel Soto están dispuestas a luchar contra viento y marea para que este 2022 por fin puedan jurarse amor eterno frente al altar.

Y es que fue en octubre del 2020 cuando el galán de telenovelas aprovechó el festejo de cumpleaños de su pareja para, con el mar de Huatulco como testigo, pedir en una romántica cena a la actriz rusa que se convirtiera en su esposa.

"Como era su cumpleaños no se lo esperaba, le dije que era una cena, una sorpresa y ella pensaba que era por su cumpleaños y no porque le iba a dar un anillo. Reaccionó bien bonito y lloramos", contó a Hoy el actor.

Aunque ahora están envueltos en la polémica por las supuestas razones de su separación, hasta hace apenas unos meses Belinda y Christian Nodal estaban comprometidos en matrimonio.

Y es que la ahora expareja, durante el poco más de un año que duró su idilio, protagonizaron una historia de amor como salida de un cuento de hadas; en mayo del 2021, el intérprete le entregó a Belinda un millonario anillo de comprimiso en una romántica cena en uno exclusivo restaurante en España.

Paul Stanley eligió la ciudad de amor para comprometerse en matrimonio con Joely Bernat luego de poco más de seis años de relación.

Y es que, frente a las multicolores luces que iluminaban la Torre Eiffel, el conductor del programa Hoy entregó el anillo de compromiso a su ahora futura esposa.

"Me costó mucho trabajo, me hice popó, estuve a punto de arrepentirme y traía el anillo oculto en una zona donde no les quiero contar, la caja completa y me estaba oprimiendo de un lado, entonces estaba muy nervioso, no sabía qué hacer, pero mis hermanos y amigos me echaron porras y se hizo y se cumplió", confesó.