Paul Stanley se compromete en matrimonio en París, Francia

El presentador le entregó el anillo de compromiso a su novia Joely Bernat
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @joelybernat
Paul Stanley y su novia Joely Bernat se comprometen en matrimonio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley inició el Año Nuevo 2022 de una forma muy especial y romántica; luego de seis años de noviazgo, le entregó el anillo de compromiso a su novia, Joely Bernat.

La pareja viajó a la ciudad del amor, París, donde el presentador hizo la propuesta. Poco después, la modelo compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el anillo de compromiso en una fotografía en la que se aprecia la Torre Eiffel de fondo.

Aunque todavía se desconocen mayores detalles sobre la propuesta, se darán a conocer más detalles exclusivos el próximo 5 de enero, en el programa Hoy.

Mientras tanto, la feliz pareja no deja de compartir entrañables postales de sus recorridos por ciudades europeas, donde pasaron las fiestas decembrinas.

Paul y Joely comenzaron su noviazgo hace seis años, después de conocerse en un programa en Estados Unidos, y aunque vivieron un amor a distancia por un tiempo, pues ella se quedó en aquel país, mientras que el conductor regresó a México, finalmente decidieron vivir juntos.